BOTES DECORADOS

Hola a tod@s:


Aquí os dejo ideas para reciclar vuestros botes de vidrio. Es algo muy sencillo y pueden quedar resultados muy bonitos y a la vez sernos muy útiles para la decoración. Yo los uso como portavelas o para meter cositas dentro, por ejemplo, algodones.

Es una manera de dar rienda suelta a nuestra imaginación a la vez que reciclamos y reutilizamos los botes de vidrio.

Primero, para quitar las molestas etiquetas de los botes, los dejo en remojo con agua caliente y un poco lavavajillas. Así es súper fácil desprenderse de las etiquetas. 
Luego le doy con un algodón y un poco de alcohol para quitar la cola que pueda haber quedado.
Y una vez bien secos, los voy decorando. En este caso he usado la técnica decoupage, aplicando una capa de cola blanca, luego el papel decorativo y una vez seco, una última capa de cola para que el papel quede protegido.
Por último, la boca del bote la he cubierto con cuerdas y en algunos, les he añadido unas florecillas de ganchillo que me hizo mi madre.

Aquí os dejo algunas fotillos.

Un saludo :)












  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Córdoba dijo...

Son muy originales las pieas que tienes. Siempre me han gustado mucha las manuelidades, pero estas me encantan, te felicito!