MIYUKI

¡¡¡Muy buenas a tod@s de nuevo!!!

La verdad es que he tenido un poco abandonado el blog pero no he dejado de lado una de mis pasiones: las manualidades. Este verano he descubierto una nueva técnica, "miyuki" y me ha encantado. Cierto es, que me tuve que armar de paciencia y más de una vez tuve que contar hasta diez porque al principio me resultó un poco complicado. Pero al final, cuando le vas pillando el truco, es adictivo. Me parece una técnica muy bonita, muy "artesanal". Yo soy una principiante pero estoy muy contenta con los resultados. Poco a poco iré perfeccionando la técnica porque he visto que se pueden realizar auténticas maravillas.
Aquí os dejo los resultados,espero que os gusten...


¡¡¡nos leemos pronto!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: