FIELTRO

Muy buenas a tod@s!!!


Ante todo, ¡¡¡ FELIZ 2014!!!!!!! Os deseo un lápiz para que dibujéis sonrisas, una goma para que borréis las lágrimas, que si lloráis sea de la risa, que si tenéis hambre sea de vida, si tenéis que perder algo que sea el miedo y si sois felices ¡¡¡pues que lo seáis para siempre!!!


Esta foto es de un calendario de mesa de Mr. Wonderfulshop. Me encantan las cosas que tienen, todas con mensajes muy positivos, que la verdad, falta nos hacen en los tiempos que corren.

Bueno, después estos buenos deseos, quería compartir con vosotros como he decorado la caja de luz. Normalmente no le echamos mucha cuenta, suele estar ahí, en un rinconcito de nuestra casa. Pues bien, aquí os dejo como hice para darle un cambio.

La verdad que los pasos son muy sencillos. Primero le di un par de capas de pintura satinada. Luego la decoré con unas figuritas de fieltro pegándolas con cola. Y he aquí el resultado. Como veis, una manera sencilla y muy económica para dar un nuevo aire a las cajitas de luz.



Espero que os guste!!! Un beso grande a tod@s

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Hola Esther, aquí me tienes haciéndote una visita. Muy bonito trabajo, y útil, que las cajas de la luz mejor taparlas. Luce muy, muy bien.
Saludos