DECOUPAGE

Muy buenas a tod@s!!!


Espero que hayáis tenido muy buen comienzo de año. Uno de mis propósitos de este 2014 es intentar disfrutar al máximo de los pequeños momentos de la vida, no vivir con tantas prisas, tanto estrés, pensando en todas las cosas que tienes que hacer, no olvidarte de esto, de lo otro, corriendo porque llegas tarde...

Después de leer el libro titulado "Conversaciones con mi Gata", el cual os recomiendo, me dio por pensar y reflexionar sobre las prisas constantes con las que vivimos olvidándonos de disfrutar el momento presente. Como decía Sibila en el libro, debemos "caminar caminando y vivir viviendo"

                                                                                                                                                                                     
 
 (El de la foto es mi Gato Boris) 

Después de esta recomendación :), quería compartir con vosotr@s mi última manualidad. Cogí un bote de conservas de cristal y me decidí a darle un cambio. Lo decoré utilizando la técnica del decoupage.


Lo primero fue darle una capa blanca de pintura satinada y en el cuello del bote una capa de dorado. 


Posteriormente, utilizando cola blanca, le apliqué una servilleta con motivos decorativos. Recordad retirar la capa inferior de la servilleta, sólo utilizaremos la capa que tiene los dibujos. Una vez adherida la servilleta, damos otra capa de cola blanca y dejamos secar. Y por último, aplicamos una capa de barniz transparente. 


He aquí el resultado final. Una manera de reciclar los botes de conservas dándoles una nueva utilidad.


Espero que os guste. Un abrazo a tod@s!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: