jueves, 14 de julio de 2011

PULSERA DE LOS CHAKRAS.

Muy buenas a tod@s!!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros la pulsera de los chakras.

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Ese término se utiliza para denominar los centros energéticos del cuerpo humano.


Hay siete chakras principales y estos puntos energéticos se abren ampliando la energía practicando yoga, meditación, pensamientos positivos...

También los energiza sus colores y sus piedras.




Usándose así piedras como: aventurina, cuarzo rosa, ónix, cristal de roca, cornalina, ojo de tigre, amatista...

Para hacer las pulseras he utilizado estos minerales,junto con perla de vidrio y un colgante de plata: un búho o un gatito, dos de los animales que más me apasionan y más buena energía me dan, intentado así , que esta pulsera, sea un imán para atraer la buena energía, esa que tantas y tantas veces necesitamos ... por intentarlo que no quede verdad??? y como siempre, están echas con mucho cariño,¡¡¡espero que os gusten!!!


Un fuerte abrazo y ¡¡¡ MUCHA ENERGÍA DE LA BUENA PARA TODOS!!!

3 comentarios:

caxigalina dijo...

Me encanta y así todos los chakras están contentos :)
http://eluniversoprovee.blogspot.com/

Esther dijo...

Muchas gracias por dejar tu comentario. He estado ojeando tu blog y me ha gustado mucho!!! Me he hecho seguidora y como no, te invito a que si quieres, hagas lo mismo con el mio. Un fuerte abrazo y estamos en contacto :) !!!

Anónimo dijo...

Hola ester quisiera saber si vendes la pulsera? contestame al bely5celeste@hotmail.com
muchas gracias